Información y atención

Si necesitas información de algún ámbito o trasladar alguna necesidad social concreta que hayas detectado en tu comunidad de vecinos, el Ayuntamiento de Logroño ha creado una línea de atención específica, además del teléfono de Rioja Salud y del Gobierno de La Rioja.

Concejalía de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario – Teléfono de atención para necesidades sociales derivadas de la situación actual, por la incidencia del Coronavirus – 8:00 a 20h 941277010

Rioja Salud – Consultas generales para Coronavirus – 24 h. 941298333

Consejería de Servicios Sociales y Atención a la Ciudadanía – Teléfono de atención para conseguir alimentos, productos de higiene y medicamentos – de 8:00 a 15:00h – 941294388

Información práctica para ciudadanos y empresas durante el Coronavirus

https://actualidad.larioja.org/coronavirus/tramites-y-gestiones

Para evitar el fraude a la hora de hacer una donación, es conveniente asegurarse de que se utilizan canales fiables, contrastando la información acerca de los mismos, antes de realizar cualquier operación.

DONACIONES ECONÓMICAS DE PERSONAS Y EMPRESAS PARA LUCHAR CONTRA EL CORONAVIRUS:

https://actualidad.larioja.org/coronavirus/donaciones

DONACIONES DE MATERIAL SANITARIO: 941 29 86 86

https://actualidad.larioja.org/coronavirus/info?n=not-telefono-para-donaciones-de-material-sanitario-941-29-86-86