¿Qué es Logroño Comunitario?

Logroño Comunitario es una iniciativa municipal de la Concejalía de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario para impulsar y promover redes y espacios de intervención comunitaria con el objetivo de mejorar la convivencia, la cohesión social y la igualdad de oportunidades de la ciudadanía.

Debido a la situación excepcional que vivimos, en este momento la prioridad es crear un espacio de información, promoción y divulgación de iniciativas comunitarias de colaboración y cuidados contra el COVID-19.

Para ello, se quiere crear una red de “enlaces comunitarios”, personas que viven en Logroño y que pueden conocer la situación de la comunidad vecinal del portal, para poder coordinar un servicio de apoyo entre todos ante las necesidades que puedan surgir derivadas de las circunstancias actuales.

Del mismo modo, se pretende impulsar y divulgar iniciativas comunitarias, tanto individuales como de entidades, asociaciones, empresas y colectivos que, cumpliendo las debidas medidas de confinamiento, contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas.

Os invitamos a conocer, compartir y participar en este espacio para hacer entre todos y todas una ciudad que cuida a sus vecinos y vecinas.