Categorías
General Infancia y Juventud

Ordenadores para proyectos de menores

Correos recicla equipos para proyectos y envía material escolar a 900 familias

Correos ha donado al Ayuntamiento de Logroño 30 equipos informáticos para los proyectos municipales de intervención con menores de los barrios Madre de Dios, San José y Casco Antiguo, en los que se atiende a más de 800 personas pertenecientes en su mayoría a colectivos vulnerables.

Los equipos que ha entregado Correos han sido reciclados, revisados y habilitados por el departamento de Tecnología de la empresa postal para que puedan seguir siendo utilizados en los diferentes programas que lleva a cabo en Ayuntamiento de Logroño. Se trata de ordenadores de mesa procedentes de la renovación habitual de equipos que lleva a cabo Correos y que se encuentran en perfecto estado de uso.

Además, voluntarios de Correos han acercado material escolar a 900 familias de La Rioja para concluir el curso en sus domicilios, como equipos informáticos, conexiones a internet y deberes y recursos de apoyo.

También se han entregado cajas de regalo que contienen el material escolar para familias vulnerables de Logroño, en este caso, por una solicitud del Ayuntamiento de la capital riojana.